Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:10

‘Buenos días a todos’, el nuevo programa matutino de Univalle TV

El canal apuesta por la renovación del set y de los presentadores, quienes llevarán información útil y veraz hasta los hogares cochabambinos. 

‘Buenos días a todos’, el nuevo programa matutino de Univalle TV. CORTESÍA UNIVALLE
‘Buenos días a todos’, el nuevo programa matutino de Univalle TV. CORTESÍA UNIVALLE
‘Buenos días a todos’, el nuevo programa matutino de Univalle TV

Univalle TV es uno de los medios de comunicación más consolidados de la televisión cochabambina. Por ello, con la meta de brindar información de calidad y apostar por la producción nacional, estrena su nuevo programa matutino denominado “Buenos días a todos”. 

El equipo humano posee una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación y tiene el objetivo de llevar información útil y veraz a los hogares cochabambinos a través de la presentación de temas coyunturales, locales, nacionales e internacionales. 

“Buenos días a todos” tendrá un gran desplazamiento de unidades móviles y se enfocará en entrevistas, temas de impacto, espectáculos y entretenimiento. 

“Tendremos un acercamiento con los municipios, mostrando sus bondades en cuanto a turismo y gastronomía. Estaremos en los diferentes barrios de la ciudad con el fin de dar a conocer sus necesidades, toda la información del ámbito deportivo y el impulso a los emprendimientos locales. Estrenaremos un nuevo set con un diseño elegante y de última tendencia”, describen desde Univalle TV. 

Como parte de esta renovación, el canal apuesta por presentadores con un carisma único. Guillermo Molina es uno de los rostros que tendrá el programa. El joven inició su carrera en medios de comunicación radiales a los 13 años. Posteriormente, fue parte de cadenas nacionales. Es un apasionado del deporte, tanto que integra un equipo de la liga deportiva. 

Dayana Bayá también será parte del canal. Comenzó su carrera con un programa infantil cuando tenía 10 años. Esto le abrió las puertas para trabajar en distintas casas televisivas. 

Jazmine Gómez y Enrique Dorado complementan el equipo. Ambos son rostros nuevos que buscan ganarse un espacio en la televisión.

El programa “Buenos días a todos” se estrena este lunes 21 de febrero, se emitirá lunes a viernes, de 06:00 a 09:00, a través de la señal abierta de Univalle TV.