Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 12:47

Bella Moda para disfrutar la primavera

La tienda ofrece una amplia variedad de prendas originales de marcas internacionales. Asimismo, tiene un espacio especial con maquillaje para todo tipo de ocasiones.

Bella Moda para disfrutar 
la primavera. Raúl Ramírez
Bella Moda para disfrutar la primavera. Raúl Ramírez
Bella Moda para disfrutar la primavera

La primavera se vive plenamente y uno de los complementos para disfrutar de esta época del año es la moda. Es así que la marca Bella, a través de su división Bella Moda, presenta su propuesta de vestuario para lucir cómodas, frescas y seguras. 

El negocio fue creado por las hermanas Carla y Cecilia Fernández, quienes buscaban ofrecer prendas exclusivas provenientes de otros países. Para ellas, no hay límites en la moda. “Más de una deseaba tener algún modelo en especial y nos dimos a la tarea de hacer realidad esto para nuestras clientes. Solo necesitan mandarnos la imagen del producto y nosotras nos encargamos de buscarlo y hacerlo llegar hasta sus manos”, comenta Cecilia

Para esta primavera cuentan con blusas coloridas en corte mariposa, enterizos que contornean la figura, bodys transparentes y sacos vestido, una tendencia que marca la moda internacional, entre otras prendas variadas para todo tipo de estilos y gustos. 

De la misma forma, tienen accesorios como bijutería, carteras y zapatos.

Además de estar enfocadas en la ropa, las hermanas también cuentan con la línea Bella Obsesión, que se dedica a ofrecer productos de maquillaje de marcas estadounidenses e inglesas, entre otras.

“Nuestra clientela es la que nos orienta en cuanto a la selección de prendas. Hay temporadas en las que predominan las prendas más clásicas y fáciles de combinar,  como en invierno y otoño, pero la primavera y verano hacen que todas se animen a seguir más las tendencias modernas”, explica Cecilia.

Bella está ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre la avenida América, entre Pantaleón Dalence y Santa Cruz, en el edificio Jaque. La atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00, y los sábados, de 09:00 a 18:00.  

Producción: Bella Moda 

Modelo: Mariela Boileve 

Arreglo personal: Adore 

Locación: Hotel Cochabamba 

Fotografía: Raúl Ramírez