Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Bamboo Grill, brochetas a la parilla

La oferta culinaria del lugar fusiona el buen sabor y los precios accesibles. Tienen el servicio de delivery disponible para llevar los platillos hasta la casa del comensal . 

Parrilla
Parrilla
Bamboo Grill, brochetas a la parilla

Bamboo Grill es una nueva oferta culinaria en Cochabamba especializada en pinchos de res y pollo a la parrilla. El emprendimiento nació de la mano de Carlos Ulloa y Andrea Olmos, dos jóvenes que apuestan por brindar un servicio gastronómico completo y diferente. 

“Carlos, desde chico, creció compartiendo eventos familiares alrededor de la parrilla por lo que considera que es una forma bonita de dar cariño y atender a los seres queridos”, asegura Andrea.

Después de ir a varios restaurantes, la pareja evidenció que faltaba un lugar que fusionará la calidad y el precio de sus productos. De esa manera nació Bamboo Grill. Su menú consta de cortes seleccionados hechos a la parrilla. Sobre todo, destacan las brochetas de carne      y de pollo, que están marinadas en salsas especiales   inspiradas en sabores asiáticos dando como resultado unos pinchos bastante jugosos y suaves.

Bamboo Grill abrió sus puertas en febrero de este año y, hasta el momento, la recepción de las personas ha sido buena. “La mayoría de la gente nos comenta que no han probado algo similar y que el sabor y precio son muy adecuados (el combo más caro cuesta 20 bolivianos y son aproximadamente 250 gramos de carne). Poco a poco vamos creando un público que vuelve porque disfruta de nuestra comida y nos recomienda a sus conocidos”, explica Andrea.

Las brochetas vienen acompañadas con papitas gourmet, pan tostado y deliciosas salsas de la casa. Por otra parte, los fines de semana cuentan con cortes seleccionados acompañados de verduras asadas en la parrilla, ensaladas, papas, pan y la infaltable llajwa para complacer al comensal cochabambino.

Bamboo Grill se encuentra ubicado en la plaza de comidas 7th Street. Por el momento, la pareja está enfocada en promocionar su servicio y ampliar su menú. 

“Queremos consolidarnos como una opción preferente de las familias que nos visitan y, en un futuro, poder contar con locales propios, donde podamos ampliar nuestra carta y ofrecer, además del street food que actualmente es nuestro fuerte, una variedad más amplia de cortes y platos relacionados con la parrilla”, afirma Olmos.

Este restaurante es una opción perfecta para los amantes de la carne al grill. Pueden asistir en familia o amigos a disfrutar los platillos. l