Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 04:28

Aurora Boreal: lo nuevo de Schütt & Schütt

La colección de abrigos está hecha de diversos materiales como baby alpaca y cachemira; además, tiene  una amplía gama de colores, desde los más clásicos a los versátiles.

Aurora Boreal- lo nuevo de Schütt & Schütt.
Aurora Boreal- lo nuevo de Schütt & Schütt. DANILO BALDERRAMA.
Aurora Boreal: lo nuevo de Schütt & Schütt

El invierno está cada vez más cerca y una marca especializada en crear atuendos para esta ocasión es Schütt & Schütt by Chichina y Paola Schütt. Las reconocidas diseñadoras presentan su segunda colección de abrigos otoño - invierno denominada Aurora Boreal, que representa a la perfección el brillo y la luminiscencia de cada prenda. 

Los abrigos están hechos de materiales de primera, como baby alpaca, lana bouclé, cachemira, paño canadiense y cuero ecológico. Cada diseño se complementa con la paleta de colores que va desde el rojo, terracota, lavanda y gris hasta el infaltable nude y el clásico negro.

Chichina y Paola, madre e hija, están a la cabeza de esta empresa familiar. Ambas conjugan sus ideas para crear prendas de alto impacto. “Somos siempre fieles al estilo de la mujer Schütt & Schütt: decidida, intrépida, coqueta, versátil, con un toque de drama en cuellos y mangas, y siempre sofisticada”, describe Paola. 

Este invierno es distinto debido a la crisis sanitaria, pero se mantiene el estilo clásico y elegante en el momento de vestir. 

La pandemia fue un reto para el negocio, pero la gran capacidad de resiliencia de las diseñadoras les ha permitido sobreponerse a la adversidad y salir fortalecidas. Paola cuenta que disfrutó todo el proceso creativo, desde el diseño, corte y guía hasta la promoción y difusión de las prendas. 

Schütt & Schütt marca tendencia cada vez que lanza una colección. La herencia familiar y el amor que hay entre las creativas se plasman cada pieza.