Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 16 de julio de 2020
  • Actualizado 13:38

Ana Faby Navia, la nueva apuesta de la TV

Ana Faby Navia | Fotografía. Raúl Ramírez
Ana Faby Navia | Fotografía. Raúl Ramírez
Ana Faby Navia, la nueva apuesta de la TV

Comenzó muy joven como modelo y su talento para la música la hizo reconocida en el medio artístico. Ahora, emprende un nuevo proyecto que la llena de emoción y la incentiva a seguir creciendo: la televisión. 

Ana Fabiola Navia Gumucio tiene 22 años y, actualmente, es presentadora de la red ATB, en la primera y última edición de noticias. 

Ana Faby, como la conocen, ha labrado su camino en diferentes áreas, pero siempre con el objetivo de dar lo mejor de ella y seguir creciendo. 

La frescura de su rostro, su jovialidad y su talento la hicieron ganadora de un casting que realizó ATB para reclutar a su nueva imagen. Asegura que, ante la oportunidad, no lo pensó dos veces y ahora disfruta esta nueva experiencia. 

“(La televisión) es una labor muy apasionante y, a pesar de ser un trabajo duro, donde se requiere compromiso y responsabilidad, está el lado divertido, compartir experiencias con mis compañeros, disfrutando y aprendiendo cada día. Y, sobre todo, saber que detrás de las pantallas está todo el apoyo de la gente que confía en nuestro trabajo”, asegura.

Su carrera como modelo empezó a los 16 años, en la agencia La Mesón, junto a Marcelo Antezana. No paró más y ahora es una de las modelos top de la agencia Paola Canedo.  

Además de trabajar en La Primera de ATB, Ana Faby estudia Comunicación Social en Ucatec y es parte del estudio de maquillaje de Lizandra Claros.

En su tiempo libre se dedica a hacer actividad física y música. “Me gusta mucho cantar, bailar y tocar el ukelele”, cuenta.

Su familia cumple un rol fundamental en su vida. El apoyo incondicional que le dan la ayuda a confiar en sí misma y seguir creciendo. 

“No existen límites cuando uno hace las cosas con amor. Eso me mueve. Pienso que cada día es un nuevo comienzo y un nuevo reto para ser mejor, en lo que sea que estés haciendo, por eso me enfoco en el hoy y el ahora para disfrutar de lo que hago”, dice.

La presentadora está llena de sueños y ansias de expandir su conocimiento. Los retos la motivan y las ganas de aprender le permiten alcanzar sus metas. 


Datos

Producción: Bambalina 

Modelo: Ana Faby Navia

Styling: Claudia Terrazas

Maquillaje: Adore

Asistencia: Ademir Vargas

Fotografía: Raúl Ramírez