Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 07:19

ESTILO

Alessandra Job, frescura y sensualidad

La joven tiene una personalidad y carisma que conquistan las cámaras y pasarelas. 
La modelo.
La modelo.
Alessandra Job, frescura y sensualidad

Tiene una personalidad amable y extrovertida. Su dulce mirada y su sonrisa reluciente captan la atención de las personas que la conocen. Ella es Alessandra Cristina Job, una joven de 21 años que conquista el mundo de la moda en Cochabamba. 

Alessandra es brasileña y desde los 12 años se fue relacionando con las pasarelas. Allá, en su natal Brasil, participó de diferentes eventos junto con prestigiosas marcas. 

Cuando llegó a Cochabamba conoció la agencia de modelos Ivana Sánchez y rápidamente se hizo parte. “Tienen mucho cuidado con la seguridad e integridad de cada una de nosotras. Ellos vieron que mis características podían aportar al mundo de la moda y no dudé en ser parte de la agencia por el profesionalismo y respeto que nos tienen”, asegura. 

Entre las diferentes cualidades que tiene Alessandra está su inclinación por ayudar a los demás, lo que la motivó a estudiar Medicina. Además, sus actividades favoritas son compartir tiempo con su familia, salir con sus amigos, estar pendiente de las nuevas tendencias de moda y capacitarse constantemente.

El carisma de la joven es inigualable, es decidida y tiene claro cuáles son sus metas. “Me defino como una persona que tiene sed de alcanzar sus objetivos, fuerte, optimista e inteligente. Amo la vida, amo la aventura de vivir”, asegura. 

Sus planes a futuro son seguir creciendo y mejorando en el mundo de la moda junto con la agencia  Ivana Sánchez. Destaca el trabajo conjunto que realizan para mejorar la autoestima de todas las chicas para que estas puedan afrontar nuevos   retos.

Llena de sueños y energía, Alessandra está lista para marcar la diferencia y convertirse en un referente de belleza en la ciudad. l

Modelo: Alessandra Cristina Job

Fotógrafo: Walter Krpan

Maquillaje: Bianca Mitlmeier

Peinado: Rocio Vargas

Producción: Ivana Sánchez