Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:07

Alejandra Torrico, sensualidad y versatilidad

La joven es parte del staff de la agencia Ivana Sánchez. Combina su tiempo entre el estudio y su carrera como modelo e imagen de importantes empresas del país.

La modelo.
La modelo.
Alejandra Torrico, sensualidad y versatilidad

Versátil, así es Alejandra Torrico, una joven modelo que brilla en el mundo de la moda. La cochabambina tiene 23 años y es una de las figuras top de la agencia Ivana Sánchez.

Comenzó hace seis años, cuando acompañaba a una amiga a las clases de la agencia y fue invitada a formar parte del staff. Alejandra cuenta que durante su preparación aprendió sobre maquillaje, pasarela y fotografía.

A lo largo de este tiempo, se ganó el cariño de varios compañeros y la confianza de importantes empresas como Transporte Aéreo Militar, Bata, Pepsi, L’Oréal, Silkey, Bacardí, Mutual La Primera, Nee y Macor, entre otras con las que trabaja. “Una modelo no solo es un rostro y un cuerpo bonito. Eres la cara de la empresa que te contrata y una debe comportarse a la altura y brindar un buen ejemplo a las personas”, destaca.

Actualmente, está finalizando la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Privada de Bolivia. Además, va al gimnasio y pasa clases de francés y cocina.

Uno de sus pasatiempos favoritos es salir a pasear por la carretera mientras escucha música. También disfruta los momentos con sus mascotas y sus seres queridos.

La joven destaca el apoyo fundamental de su familia. Es hija de Fernando Torrico y María del Carmen Santivañez. “Mis padres son lo más importante que tengo, son un ejemplo en mi vida, cada uno como persona y ambos como matrimonio”.

A futuro, le gustaría trabajar en una entidad financiera, realizar de manera simultánea transacciones en bolsas de valores a nivel internacional y abrir su propia empresa.  

Alejandra se define a sí misma como una persona amable, solidaria, responsable y, sobre todo, perserverante, un factor que la ayuda mucho a alcanzar sus sueños.

“Ser modelo es divertido, conoces gente distinta y amplias tu forma de pensar. Ningún día en el trabajo es igual, cada desfile, sesión de fotos o campaña publicitaria tiene su propio concepto y busca transmitir algo único”, finaliza.l  

Producción: Ivana Sánchez

Fotografía: Walter Krpan

Maquillaje: Fernanda Cáceres

Vestuario: Zafiro Night

Locación: Gym Tonik