Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:01

Alana Gutiérrez, frescura y belleza

Tiene 20 años y es la actual Ñusta del Carnaval . Además, es parte del staff  de Chicas Premier. 
Alana Gutiérrez,   Fotógrafo: Danilo Balderrama
Alana Gutiérrez, Fotógrafo: Danilo Balderrama
Alana Gutiérrez, frescura y belleza

Tiene una personalidad tranquila pero firme. Sus ojos verdes se roban las miradas a su paso. Alana Gutiérrez Cabezas se desenvuelve con naturalidad frente a las cámaras y se apodera del entorno. Aunque solo tiene 20 años, se perfila como una de las revelaciones del modelaje en Cochabamba. 

Comenzó su carrera como imagen de la peluquería Mansión Factory y luego se fue adentrando en todo el mundo de la belleza. En 2018, se sumó al staff de Chicas Premier después de un casting donde fue seleccionada. 

Entre sus principales trabajos estuvo presente varias veces en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) junto a empresas reconocidas. Alana recuerda que sus primeras experiencias como modelo la llenaban de nervios, pero, poco a poco, fue superándolos hasta apropiarse de la confianza necesaria. 

Actualmente, está estudiando Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana. Le gusta jugar voleibol desde muy pequeña y disfruta dedicarle tiempo a ese deporte. También le encanta leer e ir al gimnasio. 

Gutiérrez es la actual Ñusta del Carnaval 2020, título que obtuvo en representación de su fraternidad Caporales Centralistas Santiago de Anzaldo, donde baila como macha hace cuatro años. 

La posibilidad de ser Miss Cochabamba pasa por su mente, pero considera que debe prepararse más para dar un buen papel, una característica de Alana, quien siempre busca dar lo mejor de ella. “Uno debe estar preparada muy bien porque desde afuera se ve fácil, pero cuando estás en los zapatos del otro, a veces los nervios traicionan. La idea es hacerlo de la mejor manera”. 

El apoyo de sus padres es fundamental. Son unidos y la apoyan en todo desde muy pequeña. “Mi familia siempre es mi mayor barra en todo. Estoy orgullosa y agradecida con ellos por todas las oportunidades que me han dado”, finaliza. l

Producción: Revista Así

Modelo: Alana Gutiérrez 

Maquillaje: Mansión Factory

Vestuario: La Lumiere by Yunier

Fotógrafo: Danilo Balderrama 

Locación: Distrito 10