Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 11:19

Adore, fantasía y glamour en la Llajta

El estudio de maquillaje  del reconocido  fotógrafo Raúl Ramírez celebra dos de vida.
Adore, fantasía y glamour en la Llajta

La última tendencia en maquillaje se encuentra en Adore, el estudio de Raúl Ramírez, maquillista y fotógrafo profesional de Cochabamba.

En este espacio de luces, sus herramientas de trabajo (bases, polvos, sombras, gliters y otros) están al alcance de sus manos para dar rienda suelta a su imaginación.

Raúl cuenta que Adore surgió un 31 de octubre de 2018. "Si bien el estudio nació con una temática artística para la fiesta de Ha-lloween, en la actualidad estamos enfocados en la parte social, creando looks completos para eventos sociales o producciones fotográficas", dice.

La imagen de la clienta se complementa con la elaboración de un peinado acorde a la ocasión, gracias a la habilidad de Jimena Núñez Larraín.

Durante estos meses de pandemia, y ante la falta de eventos sociales, Adore inició su fase de preparación para retornar a la nueva normalidad con los cuidados específicos en el tema de bioseguridad. "Poco a poco estamos reactivándonos con arreglos de novias y producciones junto a diseñadores y          figuras públicas reconocidas del medio cochabambino", asegura el maquillador.

Según el profesional de belleza, el sello personal de su estudio es el trabajo en función al gusto de la cliente para lograr que ella salga contenta con el resultado final. Asimismo, Ramírez se enfoca en la constante búsqueda de la perfección.

Adore trabaja solo con reserva de cita, de esta manera se garantiza la atención exclusiva y se evita la aglomeración de personas.

En este mes aniversario, el estudio propone un estilo más primaveral, con colores vivos y diferentes técnicas, entre ahumados, cute crease y otros.

Octubre es un mes lleno de emociones para el maquillador, que se desempeña en el ámbito de la belleza desde hace seis años, luego de haber finalizado su etapa de formación.

El estudio Adore se encuentra ubicado en la calle Teófilo Vargas, esquina plazuela Franz Tamayo. Reservas de hora al 61607028. l

Producción: Adore

Modelos: Estefany Otero

Leslie Fernández

Soledad Vargas

Mayte Moya.

Fotografía: Raúl Ramírez.