Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 02:06

ZHOU-SUSHI, SABOR JAPONÉS EN LA LLAJTA

ZHOU-SUSHI, SABOR JAPONÉS EN LA LLAJTA


Con la idea de crear un espacio que conserve el sabor tradicional de la gastronomía japonesa, hace 12 años, Francisco Yama creó Zhou, un restaurante especialista en sushi.

Yama comenta que la comida que ofrecen es una fusión nippo-andina, es decir, platillos típicos de Japón elaborados con ingredientes bolivianos, lo que crea un sabor único y diferente.

“Todos los sushis” y el pollo bañado en salsas orientales son los pedidos más frecuentes de sus comensales.

“Zhou es donde empezó todo. Nuestros clientes nos eligieron como referencia de comida japonesa en Cochabamba. Es interesante como pasamos por generaciones familiares, nuestro público siempre se renueva”, dice Francisco.

Este resturante se enfoca en que el cliente viva una experiencia culinaria diferente al máximo. Los sabores, aromas y texturas de sus preparaciones marcan la diferencia. Cada miembro de la familia puede encontrar algo de su agrado y compartir un momento ameno. Los grupos de amigos y parejas también encuentran en aquí un espacio perfecto.

Zhou está ubicado en la calle F. Solano. Atienden de lunes a domingo de 12:00 a 24:00. Además, cuentan con servicio de delivery. Teléfono: 76488304