Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:01

Rockin’ burguers and more con sabores del mundo

Hamburguesas de colores y la temática rockera caracterizan a este lugar, donde familias y amigos pueden degustar de la buena comida y pasar un buen rato.

Rockin’ burguers and more con sabores del mundo

En Cochabamba hay varios lugares que ofrecen hamburguesas gourmet, cada una con un sabor especial. Pero, si de originalidad se trata, Rockin’ Burguers and More es una buena opción para degustar de este y otros platillos.

“Dimos el paso más grande. Hicimos un lugar donde se puede comer las mejores hamburguesas de Cochabamba, escuchar buen rock y que la gente se sienta a gusto con la temática”, dice Roberto Álvarez.

El rock es el alma de este local que es administrado por cinco socios, que, además de ser músicos, tienen una gran afición por la cocina. Walter Krpan, Juan Pablo Salinas y Roberto Álvarez tocan en la banda Daga; Javier Roca en Rocksite y Paul Krpan en Carmacoma.

Hace tres años que Rockin’ está en el mercado gastronómico, pero recientemente estrenaron nuevos ambientes para brindar mayor comodidad a sus clientes y mantienen la temática musical. El sonido que complementa las instalaciones también es importante, si bien la base es el rock, no es aquel pesado o estridente. Es más, se trata de canciones del género de distintas épocas pero conservando la esencia que los caracteriza. La decoración complementa al lugar con cuadros de diferentes músicos y la presentación de la comida en platos con forma de guitarra eléctrica.

“La filosofía de este local es la música. La comida y la bebida forman parte de ello. Es nuestro estilo de vida”, resalta Walter.

La historia del menú se remonta al gusto culinario y los viajes que  realizaron. Además de la experimentación y combinación de sabores. Ofrecen tablitas, sándwiches y piqueos; también algunos postres. Sin embargo, los productos estrella son las hamburguesas. “No son las estándar porque contienen salsas hechas con ingredientes secretos y son ahumadas”, explica Javier. Estas se caracterizan por el color del pan que va de acuerdo a un país. Son siete variedades: el rojo para la pakistaní, negro para la francesa, verde para la mexicana y blancos para la texana, colombiana, suiza y la clásica americana. Cada una de ellas tiene ingredientes especiales que le dan un sabor delicioso.

WALTER KRPAN

Por el momento, los propietarios disfrutan del éxito de sus hamburguesas y de sus nuevas instalaciones. Los planes a futuro están presentes pero no se dieron a conocer.

Rockin’ está con las puertas abiertas, los dueños invitan a los cochabambinos a degustar de los sabores originales e innovadores de sus hamburguesas, acompañadas de bebidas. Además de disfrutar de los ambientes y la música que ofrecen.

Dirección:

Avenida Aniceto Padilla esquina Pje. Misael Saracho

Atención:

De martes a domingo de 15:00 a 23:00 viernes y sábado hasta la 01:00