Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

RANCHO VIEJO EL SABOR de la cocina peruana

En este restaurante los clientes  puede disfrutar de una selección de platillos cocinados a las brasas.<BR>
RANCHO VIEJO EL SABOR de la cocina peruana



La gastronomía peruana es reconocida como una de las más importantes del mundo y los cochabambinos tienen la posibilidad de disfrutar de su delicioso sabor y variedad en el restaurante Rancho Viejo.

Danilo Arrellano, Diego Quiroga y Gabriel Eduardo son los socios encargados de ofrecer una nueva oferta culinaria a los comensales de la Llajta.

El ingrediente principal de varios de sus platos tiene como base el pollo a la brasa y sus derivados. Luego fueron diversificando su oferta

Entre los platillos más solicitados están el pollo a la brasa, el anticucho y el arroz chaufa; aunque tam- bién tienen buena aceptación los rancheritos, el lomo con tallarín salteado y las hamburguesas.

La parrilla Rancho Viejo es una de las más apetecidas, ya que tiene porciones de cuadril, pollo, anti-cucho, costilla de cerdo y chorizo.

Una característica única de este local es la variedad de salsas que ofrece para acompañar todos los platos: huacatay, huancaína y vinagretas.

Dentro de poco tiempo, el restaurante también lanzará dos postres nuevos, la mazamorra morada y tres leches. Ahora se puede degustar la bebida tradicional del Perú: la chicha morada, el refresco Incacola y las cervezas Cusqueña o Pilsen Callao.

En Rancho Viejo el comensal podrá viajar, a través del sabor, hasta el vecino país sin salir de la ciudad.