Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 19:44

Marcela Gonzales: nueva faceta

La expresentadora de la Red Uno no descarta retornar a la pantalla chica.
Marcela Gonzales: nueva faceta


Su alejamiento de “El Mañanero” de la Red Uno, junto al de la periodista Paola Zubieta, tuvo repercusiones que, sin duda, la habrá hecho sentir especial, puesto que muchas personas expresaron, a través de las redes sociales, el reconocimiento a su labor profesional.

Después de ocho años de permanecer en esa cadena televisiva, ahora, Marcela Gonzales Zeballos se enfrenta ante nuevos desafíos en su vida y está dispuesta a dar todo de sí para convertirlos en realidad.

“Pondré en marcha algunos proyectos que quedaron quietos por no tener el tiempo necesario; uno de esos emprendimientos se verá -en algunos meses- en Santa Cruz”, dice con la seguridad y la alegría que la caracteriza.

“Los cambios son buenos y necesarios, y si uno no se anima a cambiar, la vida se encarga de hacerlo. Siempre mantengo mente positiva y una sonrisa porque sé que Dios tiene los mejores planes para cada uno”, añade.

No obstante, Marcela tampoco descarta su retorno a la pantalla chica, en otro canal local o nacional.

“La televisión aún hace latir mi corazón, así que, también, estoy analizando nuevas propuestas”, declaró.

Trabajar en un medio de comunicación le permitió tener una interacción permanente con el público, lo que le enseñó muchas cosas, una de ellas, que cada persona es especial, única e irreemplazable. “Se necesita tiempo y esfuerzo para entenderlo”, concluye. l

Fotografía



El concepto de la producción

está basado en el video musical de la canción “Medicine” de la cantante Jennifer López.

La sesión de fotos estuvo a

cargo del fotógrafo cochabambino Marco Guzmán.