Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 19:36

Café parís, al mejor estilo francés

Este local ofrece un espacio delicado y cómodo para disfrutar los mejores cafés tradicionales en pleno centro de la ciudad.
Café parís, al mejor estilo francés


La delicadeza de sus ambientes se combina con el aroma penetrante del café que se extiende por los alrededores del local. Ubicados en plena Plaza Principal, la cafetería París es uno de los lugares más tradicionales del centro de Cochabamba.

Nació en 1998 bajo el nombre de Les Temps Mo-dernes en la calle España, pero, luego, las propie-tarias María Julia, Doris y Teresa Larraín, decidieron trasladarse a la esquina de las calles Bolívar y España por ser una ventana para acercarse a los turistas y disfrutar el acontecer diario.

Desde sus inicios esta cafetería se esfuerza por mantener un menú estrechamente ligado a la gastronomía parisina con crepes, helados, batidos

y tartas elaboradas con mucha dedicación y cuidado. Pero, no se alejan de lo tradicional, pues utilizan granos de café seleccionados de los mejores cultivos de los Yungas. Entre sus productos más solicitados están el quiche, croissant, ice tee, capuchino y kirsch.

La decoración de estilo bohemio y romántico, con varios accesorios antiguos que cubren las paredes, producen la sensación de estar en un pequeño pedazo de París.

Para ampliar su diversidad, también ofrecen un menú especial para las personas vegeterianas, lo que consolida su relación con su clientela fiel que encuentra en la cafetería París un espacio cómodo y ameno.

A futuro buscan expandirse a otras zonas para dar mayor comodidad a sus clientes. Además, innovar el menú e implementar el servicio de delivery.

Ahora, para los amantes del café y la deliciosa repostería de este local, se lanzó una promoción durante todo el mes de mayo: por la compra de una masita el cliente se llevará un café gratis.

Con mucha dedicación, resguardando la tradición y el buen sabor, la cafetería París es una opción perfecta para compartir un momento íntimo y confortable en pleno centro de la ciudad.

Dirección central:

Calle España y Bolívar

Horarios:

Lunes a sábado

de 08:00 a 22:00

Teléfono:

4503561