Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 01:41

Bulla, sabores del mediterráneo

Una opción diferente llegó a la ciudad de la mano de este restaurante que ofrece una amplia gama de platillos originarios de Europa.
Bulla, sabores del mediterráneo


Cochabamba es considerado por muchos el corazón gastronómico del país. Sus sabores van desde lo más tradicional del valle hasta las delicias extranjeras que se fusionan con ingredientes locales.

En ese sentido, algo que no podía faltar en la ciudad es la amplia variedad de platillos provenientes del Mediterráneo. Así surgió Bulla, una iniciativa de Alejandro Bakir y Álvaro Requena, quienes después de realizar viajes a diferentes lugares del mundo trajeron lo mejor de la comida española, italiana, árabe, griega y francesa.

Durante tres meses, previos a la inauguración, se realizó la preparación del menú a cargo de los dueños y el chef Félix López. En el proceso se incluyó ingredientes propios de nuestra región, por lo que, algunos de los platillos son una fusión entre lo más original del Mediterráneo y el sabor crio-llo, un claro ejemplo es el ají de mariscos.

La decoración del restaurante estuvo a cargo de Paola Zanier, quien cuidó cada detalle estético de Bulla. Los empapelados, repujados y relieves cubren cada una de las paredes acompañadas de colores llamativos que le dan alegría al lugar. Además, Bulla cuenta con un menú especial de selectos vinos y cocteles innovadores.

Una de las premisas de este local es cuidar al máximo sus ingredientes, el ambiente y la atención al púbico. “La gente que vino por primera vez, ha vuelto muchas veces. Eso es algo positivo que nos obliga a variar el menú para satisfa-cer el exigente paladar cochabambino”, dice Raúl Cano, administrador del restaurante.

Para ampliar sus servicios, también cuenta con delivery y servicio de cáterin para aquellos amantes de este tipo de comida originaria de Europa.

“Bulla es amistad, es compartir y arriesgarse a probar nuevos platos”, finaliza Cano.

Dirección:

Calle Buenos Aires

esquina Potosí #58

Horario de atención:

De martes a jueves

de 17:00 a 24:00

De viernes a domingo

de 12:00 a 24:00

Teléfonos:

4332201- 76753444