Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:21

EN UN ESPECTÁCULO QUE SE PROLONGÓ HASTA LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE SÁBADO, SE LLEVÓ A CABO LA ELECCIÓN DE LA SOBERANA DEL CARNAVAL DE LA LLAJTA 2014

Derroche de ritmo y alegría en una noche carnavalera

Derroche de ritmo y alegría en una noche carnavalera



En una noche de mucho ritmo y color se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval de la Llajta 2014.

El inicio del espectáculo estaba anunciado para las 20:00 horas pero, comenzó a las 21:30, cuando los presentadores Marvin Butrón de Red Uno y Mariana Dupleich de la Red ATB dieron inicio a la fiesta, para luego dar paso a las 19 candidatas que lucieron por igual un traje de la cholita cochabambina haciendo su recorrido por el escenario al ritmo de la música boliviana.

A continuación se presentó el grupo Waliki.

Tras lo cual las candidatas se presentaron una a una con trajes de fantasía confeccionados por la Asociación de Diseñadores de Cochabamba.

El plato fuerte de la noche fue la presentación del grupo Ch’ila Jatun que se despidió de su público antes de emprender viaje rumbo al Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar , Chile.

Grata sorpresa sobre el escenario 

Una novedad Si bien se adelantó la presentación de un número sorpresa en la noche, lo que no contaban los asistentes era con la calidad del mismo.

Es así que aparecieron en el escenario cantando Elmer, Jonathan y Huáscar Hermosa, dando un toque especial a la fiesta de la belleza cochabambina.