Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:17

La Vintach Feria: el amor por la estética y la cultura vintage se reúne en Cochabamba

La Vintach Feria: el amor por la estética y la cultura vintage se reúne en Cochabamba

El 10 y 11 de junio más de 20 emprendimientos sustentables e independientes con temática vintage, nueva o de segunda mano, se preparan para exponer en la primera versión de La Vintach Feria. El evento une a tiendas de ropa, diseño de indumentaria, venta de discos en vinilo, Cd’s, bisutería, artes gráficas, cosmética natural, entre otros. 

Durante los dos días habrá música en vivo cargo de Djs y sonideros del vinilo, tales como Ciudad Satélite, Sonido 15, Unitas Sound System, Discos Challados, Dj con Sed, Albatross y AntElektorA. 

El objetivo de La Vintach Feria es reunir a emprendedores, coleccionistas y amantes de la estética vintage, además de promover la moda consiente, la recuperación de documentos musicales como el vinilo y otros soportes, la comida sana y la economía autogestiva.

El evento tendrá lugar en la Casa del Juan o el Centro Pedagógico y Cultural Juan Wallparrimachi, ubicado en la avenida 23 de marzo entre Mauro Núñez y Álamos, perteneciente a la OTB Pardo Rancho. La Casa del Juan es un espacio de producción, creación, difusión y exposición que busca reunir a los vecinos, artistas y al público en general en actividades artístico, culturales y educativas.

Horarios:

Viernes 10 de junio de 15:00 a 22:00 hrs.

Sábado 11 de junio de 10:00 a 22:00 hrs.