Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Y se va la segundita: la Vintach Feria vuelve con energía renovada y sustentable

La segunda versión del evento se realizará el 12 y 13 de agosto en el Centro Pedagógico y Cultural Juan Wallparrimachi
CORTESÍA
CORTESÍA
Y se va la segundita: la Vintach Feria vuelve con energía renovada y sustentable

Cuando algo sale bien, tiene que haber repete; esta ley aplica a la sopa de maní, una cita fantástica, Terminator 1 y a La Vintach Feria, cuya segunda versión se realizará los días 12 y 13 de agosto en el Centro Pedagógico y Cultural Juan Wallparrimachi de la OTB Pardo Rancho.

Una vez más, el propósito es reunir a artistas, diseñadores, coleccionistas, vendedores itinerantes, productores independientes y aficionados, para generar intercambios comerciales, bajo la consigna “vintach”.

Entre los artículos que se pondrán a la venta destacan ropa, discos en vinilo, Cd’s, bisutería, cámaras, artes gráficas, cosmética natural, gastronomía y más. 

De acuerdo con los organizadores, más de 30 emprendimientos sustentables y autónomos han asegurado su presencia en el encuentro, que también incluirá un show de pasarela (Vintage Runway), exposiciones de colecciones y talleres de emulsión lifting con film polaroid, de patinaje de doble línea y de estilismo consciente.

Ambos días contarán con presentaciones en vivo de sonideros del vinilo, como Sonido 15, Unitas Sound System, Discos Challados, AntSelektorA & Albatross; y las voces de Beatbox Bolivia.

Lugar: Centro Pedagógico y Cultural Juan Wallparrimachi (Av. 23 de marzo entre Mauro Núñez y Álamos).

Horarios:

Viernes 12 de agosto de 15:00 a 22:00 hrs.

Sábado 13 de agosto de 10:00 a 22:00 hrs.