Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:04

Evo participa en desfile cívico y celebra el 110 aniversario de Quillacollo

Evo participa en desfile cívico y celebra el 110 aniversario de Quillacollo

El presidente Evo Morales, participó el sábado en el desfile cívico-militar en conmemoración a los 110 años de creación del municipio de Quillacollo, del departamento de Cochabamba.
El mandatario acompañado del Gobernador del Departamento de Cochabamba, Iván Canelas, y el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, fueron recibidos por la guarnición militar, después del saludo protocolar y recorrió la Av. 6 de Agosto para el desfile.
Después del paso de la columna de honor por el palco oficial, desfilaron trabajadores de las diferentes entidades públicas y privadas de Quillacollo.
También participaron representantes de los movimientos sociales, entre ellos agricultores, productores de coca y asociaciones de la sociedad civil.
El viernes, el presidente Evo Morales desembolsó el 20 por ciento de 35 millones de bolivianos para la ejecución de seis proyectos de infraestructura deportiva y educativa a favor de Quillacollo, a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.
Los proyectos de infraestructura serán ejecutados con fondos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple" y serán complementados con una contraparte de 11 millones de bolivianos de la Alcaldía de Quillacollo.