Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:36

Vanessa Áñez gana por segunda vez Fórmula HTV

La cantante cruceña competirá con artistas como Ricky Martin, Juanes, J Balvin y Sebastián Yatra, entre otros.
Vanessa Áñez gana por segunda vez Fórmula HTV

La reconocida cantante cruceña Vanessa Áñez ganó por segunda vez la competencia Fórmula HTV que premia la mejor canción de la semana de toda América Latina.

"Cuando una mujer" es el nombre del tema que interpretó Áñez. Fue compuesto por Alejandro Lerner y producido por Johnatan Moly y masterizado por el cinco veces ganador del Grammy, Alfredo Matheus.

“Me siento bendecida porque esto me demuestra que hay mucha gente que me apoya. He competido con artistas que tienen millones de seguidores. Sin embargo, Bolivia se ha hecho sentir. Por eso me considero profeta en mi tierra, porque mi país me ha dado todo, es por este motivo que mi compromiso con mi nación será hasta el último día que respire”, afirmó Áñez.

La cantante se impuso a nueve artistas, entre los que se encontraban la argentina Oriana Sabatini, Cami y Wos, y Manuel Carrasco. El concurso premia al más votado por el público.

Ahora, Vanessa ingresará a una de las listas musicales más codiciadas de América Latina, donde los televidentes de HTV tendrán la posibilidad de votar por su canción favorita en el sitio web del canal.

La cruceña competirá con estrellas como Ricky Martin, Juanes, Daddy Yankee, Pitbull, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Sebastián Yatra y Prince Royce, entre otros.

"Esta pieza musical significa un sueño hecho realidad para mí, pues empezó en un concierto con Alejandro Lerner y ahora será difundida por la señal de música más importante de América Latina. Espero que sea apreciada por todo el continente porque está hecha con mucho amor. Este momento es esperado por todos los artistas y no se dan con todas las canciones, solo con las especiales, y esta es una de ellas”, añadió.

El tema cuenta la historia de amor real de Leonardo Chávez y Ana Lucía Justiniano, una pareja que superó las adversidades (Leonardo tiene atrofia muscular espinal) y llegó hasta el altar. El videoclip supera el millón de vistas en todas sus plataformas.