Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:02

Mujer pica el ojo de un cajero de hamburguesería por Bs 4 y ahora es "buscada" en redes

Otro cliente captó el momento en que la agresora estira su mano de forma abrupta y pica el ojo del cajero.
 
Viralizan video de mujer que agrede y daña el ojo a un cajero por Bs 4.
Viralizan video de mujer que agrede y daña el ojo a un cajero por Bs 4.
Mujer pica el ojo de un cajero de hamburguesería por Bs 4 y ahora es "buscada" en redes

Una agresión en contra del cajero de una hamburguesería en Santa Cruz quedó filmado para después viralizarse este domingo en redes sociales, debido al abuso y daño que una clienta ejerció contra el joven al picarle el ojo con una uña.

Rápidamente, los internautas compartieron el video, así como su indignación, por las muestras de agresividad y abuso de la clienta hacia el joven, a pesar de que una intermediaria del negocio de comida rápida claramente trató de apaciguar la discusión previa.

 

Según un informe de Red Uno, el conflicto se suscitó el pasado sábado cuando una mujer, identificada como Susana F. P., dañó a un trabajador de una hamburguesería porque supuestamente la hizo esperar por su cambio: 4 bolivianos.

Esto generó una discusión entre ambos y la agresora terminó picando el ojo del joven con una uña. Esto le provocó coágulos de sangre en el delicado órgano.

Tras hacerse público el video de la agresión, el afectado, identificado como José María Cuba, agradeció a los usuarios por su apoyo y acompañó el texto con una fotografía del estado de su ojo, que se muestra parcialmente cubierto por una visible mancha de sangre.

Al mismo tiempo, anunció que sentará una denuncia en la Policía para que se haga justicia y responda por el daño.

Algunos usuarios lograron seguir los rastros de la mujer en las redes sociales. Reportaron que ella dio de baja su cuenta personal, aunque ello no evitó que sacaran capturas que luego se viralizaron.

Ahora, algunos usuarios comparten la imagen de Susana F.P. con la leyenda "buscada". El objetivo es dar con su paradero para "hacer justicia".

"Buscada por meter el dedo al ojo de un trabajador de un restaurante", señalan algunos posts.