Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:47

Violó a su cuñada de 14 años y la embarazó

Una menor, de 14 años, víctima de violación cursa 36 semanas de gestación. Su agresor es su cuñado, de 30 años, quien la abusaba sexualmente desde hace ocho años.  La directora regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia
Una menor, de 14 años, víctima de violación cursa 36 semanas de gestación. Su agresor es su cuñado, de 30 años, quien la abusaba sexualmente desde hace ocho años. La directora regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia
Violó a su cuñada de 14 años y la embarazó

Una menor, de 14 años, víctima de violación cursa 36 semanas de gestación. Su agresor es su cuñado, de 30 años, quien la abusaba sexualmente desde hace ocho años.

La directora regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, Patricia Alave, informó este lunes que el acusado fue aprehendido por el delito de violación en la zona 15 de Agosto. “La menor de edad era abusada desde sus seis años y ahora se encuentra embarazada”.

En las próximas horas se desarrollará la audiencia de medidas cautelares, donde se definirá su situación jurídica.

La FELCV habilitó la línea gratuita 800140348 para las víctimas de violencia. También el 800113040 para el apoyo psicológico y terapéutico principalmente de niños, niñas y adolescente.