Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Viernes de terror para ladrón que al huir se fracturó un tobillo en El Alto

 

Policías del grupo Delta trasladaron al presunto delincuente hasta una clínica particular donde los galenos determinaron el estado de su salud.

Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. ARCHIVO
Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. FOTO- Archivo
Viernes de terror para ladrón que al huir se fracturó un tobillo en El Alto

La mañana de este viernes 13 de noviembre se produjo un robo en inmediaciones del puente Río Seco de El Alto, en La Paz, donde un presunto ladrón bajo amenazas sustrajo un celular y una mochila a un transeúnte. La víctima tras el hecho pidió ayuda por lo que vecinos del lugar intentaron capturar al delincuente quien se dio a la fuga.

El antisocial, al intentar escapar de la turba vecinal saltó al interior del denominado Río Seco donde por un mal cálculo llegó a caer tres metros y no pudo levantarse para continuar su huida, cuando fue rodeado por los vecinos.

Tras el hecho, efectivos del grupo Delta de la Policía tomaron conocimiento del caso y trasladaron al antisocial hasta una clínica particular donde los galenos determinaron que presentaba una fractura a nivel del tobillo derecho, a raíz de la caída.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto se hizo presente en el nosocomio a objeto de aprehender al antisocial quién fue inmovilizado y posteriormente remitido a celdas policiales. La víctima logró recuperar sus objetos gracias a la oportuna intervención vecinal y policial. El delincuente, de más de 30 años, por haber sido encontrado en flagrancia con los objetos robados será puesto a disposición del Ministerio Público.