Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:12

Un vecino del piso 13 sujetó a Dafner para evitar la tragedia, pero ocurrió lo peor

De acuerdo a primeros datos investigativos, la pareja tuvo una discusión antes. Iban a contraer matrimonio el 11 de mayo.
Los investigadores realizan el levantamiento de cadáver y recogen evidencias en el lugar donde murió una pareja, en Santa Cruz, el 27 de abril. APG
Los investigadores realizan el levantamiento de cadáver y recogen evidencias en el lugar donde murió una pareja, en Santa Cruz.
Un vecino del piso 13 sujetó a Dafner para evitar la tragedia, pero ocurrió lo peor

En contacto con la prensa cruceña, L.F.S.N., dijo que al escuchar los gritos de la pareja discutiendo, se apersonó a la ventana del balcón y observó a Dagner sentado en la orilla. Inmediatamente ingresó al apartamento de sus vecinos y trató de evitar la tragedia intentando sujetar de las manos al joven modelo, pero no pudo y este cayó al vacío.

En las últimas horas apareció otro video donde se ve cómo Sarah queda colgada en la ventana ante la mirada del modelo, antes de su deceso producido por la caída del piso 12 del edificio donde vivía su pareja.

pareja calle 7 1

El hecho conmociona a Santa Cruz, la joven pareja tenía que casarse el próximo 11 de mayo, sin embargo Dagner era celoso e incluso le prohibía salir y hacer videos en TikTok, según las versiones que surgieron en las últimas horas.