Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 15:36

Tránsito registra 44 accidentes en una semana

Una imagen del hecho de tránsito registrado en Cochabamba. Prensa Vial
Una imagen del hecho de tránsito registrado en Cochabamba. Prensa Vial
Tránsito registra 44 accidentes en una semana

Son 44 hechos de tránsito los registrados en el departamento de Cochabamba durante los últimos siete días, dejando el saldo de al menos cinco personas fallecidas.

El reporte semanal de la Unidad Operativa de Tránsito detalla, además que 37 personas resultaron heridas producto de los diferentes hechos y reciben atención médica actualmente.

Dentro de los hechos, resaltaron la muerte de una mujer la tarde de este domingo en inmediaciones del puente Cobija en pleno centro cochabambino, después del choque protagonizado entre un automóvil y una motocicleta, de la cual la víctima era pasajera. El conductor de la última se encuentra internado, recibiendo atención hospitalaria.

Según informes preliminares, el conductor del automóvil habría consumido bebidas alcohólicas, y además portaba al interior de su motorizado tres latas de cerveza.

El hecho causó conmoción en la zona del choquemos la fuerza del golpe e instanteneidad del deceso de la mujer mencionada.

Otro hecho destacado es la muerte de una mujer en el Trópico de Cochabamba, misma que se encontraba a bordo de un vehículo que se prestaba a cruzar un río en la zona de Villa Tunari.

El motorizado quedó atrapado en medio de las aguas y la víctima murió ahogada.