Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 02 de marzo de 2021
  • Actualizado 22:07

Trabajadores encontraron restos óseos humanos en la Coronilla

Trabajadores encontraron restos óseos humanos en la Coronilla

Unos trabajadores encontraron este martes un cráneo y otros restos óseos en la Coronilla, en Cochabamba.

“Solo nos acercamos un poco y los restos estaban en medio de los matorrales. El cráneo y otras partes del cuerpo estaban con una frazada, pero como hay que tener cuidado con estas cosas no nos hemos aproximado mucho”, señaló uno de los trabajadores.

El hallazgo fue reportado a la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), quienes constataron la existencia de los restos humanos.

Aún no se dio un informe oficial de las dependencias investigadoras y se conoció que el caso está en proceso de investigación.

OTRO CASO

Una mujer, de unos 45 años, fue encontrada sin vida en un alojamiento céntrico de Cochabamba. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal del cadáver cerca del mediodía de este martes, informó el subcomandante departamental de la Policía, Johnny Corrales.

Acotó que se presume que la mujer falleció por broncoaspiración puesto que no presenta signos de violencia. La víctima ingresó al alojamiento con su pareja el lunes por la mañana; el hombre se retiró del lugar ayer a las 06:00.

Ambos han sido identificados y buscan a la pareja de la víctima para que preste su declaración y el caso sea esclarecido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad