Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:31

Taxista dopa a un pasajero y le vacía la casa

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Taxista dopa a un pasajero y le vacía la casa

Darwin C. J. apodado “El Parche” de ocupación taxista, fue denunciado por una persona de aprovechar su estado de embriaguez para hurtar objetos de su domicilio la madrugada del  14 de septiembre en la calle 6 de la avenida en Santa Cruz, informó Clave 300.

Según el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Salazar, la víctima, Mario B. A. se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos. Cuando todos decidieron marcharse del local, una mujer de nombre Dolly E. B. llamó a su amigo taxista para que distribuya a todos en sus domicilios. El afectado refirió que fue último en ser llevado a su domicilio. Allí invitó al taxista a tomar unas cervezas. Recordó que tomó dos vasos para luego perder el conocimiento despertando al medio día del 15 de septiembre.

Ese momento, se da cuenta que faltaba objetos de su vivienda como ser un celular, dinero en montos de 500 bolivianos y 1.000 dólares, prendas de vestir y zapatillas entre otros.

Con los datos aportados por la persona que contactó a Chávez, la Policía logró aprehenderlo y aperturar investigación por el supuesto delito de hurto.