Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 15:15

Surubí vuelca y mueren al menos cuatro personas en ruta de Sucre a Cochabamba

El vehículo después del vuelco. RRSS
El vehículo después del vuelco. RRSS
Surubí vuelca y mueren al menos cuatro personas en ruta de Sucre a Cochabamba

Un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo tipo surubí, dejó al menos cuatro muertos en la carretera de Sucre a Cochabamba.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde, aproximadamente a tres kilómetros de Aiquile, a la altura de la localidad Lazarupampa de Santa Ana. Informes preliminares señalan que el vehículo minivan, de la empresa Trans del Valle realizaba el servicio desde la capital chuquisaqueña hacia Cochabamba. Se cree que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, pues los testigos revelaron que el conductor perdió el control del vehículo y posteriormente salió de la ruta, causando fuertes impactos.

Gran cantidad de pobladores de la zona se aproximaron al lugar de los hechos, atónitos por los daños que observaron y en busca de auxiliar a las víctimas.

El bus habría estado viajando con 10 personas.

Uno de los fallecidos sería un niño de aproximadamente 4 años, según información que se conoció a través de las redes sociales.

Los heridos, fueron trasladados de forma inmediata al hospital Carmen López de Aiquile.

Se espera que el informe policial devele más detalles que no se dieron a conocer con exactitud ayer, debido a la distancia del lugar.