Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de mayo de 2020
  • Actualizado 16:45

EL HECHO OCURRIÓ EN TOTORA, EN EL CAMINO QUE UNE ESTE CENTRO POBLADO CON AIQUILE. EL VEHÍCULO SE PRECIPITÓ A 150 METROS APROXIMADAMENTE.

Surubí se embarranca y deja 1 muerto y 4 heridos

Surubí se embarranca y deja 1 muerto y 4 heridos



El embarrancamiento de un surubí en el municipio de Totora dejó el saldo de una persona muerta y cuatro heridos. El informe fue proporcionado por la autoridad policial de la zona, Alberto Antezana.

El hecho ocurrió el miércoles al promediar las 10:30 horas en el kilómetro 128 de la carretera Totora-Aiquile, en la localidad denominada Loma Pampa.

Antezana explicó que luego de verificar la zona se evidenció que el vehículo marca Toyota, tipo Noah, se precipitó a 150 metros aproximadamente.

FALLECIDO Y HERIDOS Francisco Mamani Estrada de 23 años es el fallecido. Los heridos: el conductor Santiago García Quispe y los pasajeros Marcelino García Quispe, Deysi García Mamani y Plácida Mamani.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital Viedma y dos de ellos al hospital Aurelio Meleán de la población de Totora.

Policías de la zona atendieron el caso cuando los heridos ya estaban en el hospital. Posteriormente se trasladaron a la zona del accidente a recolectar evidencias que permitirán determinar las causas exactas del embarrancamiento.

Informe

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Clínico Viedma de la ciudad de Cochabamba.