Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:54

Sipe Sipe: hallan a un hombre sin vida en el río Rocha y efectivos investigan el caso

La víctima, de entre 35 a 40 años, presentaba signos de violencia en brazo y pierna. Fue encontrado por vecinos de la OTB Payacollo y Caramarka, la noche del domingo. Se desconoce su identidad y fue trasladado al IDIF para determinar la causa de su muerte. 
F1-VOCERO-FELCC-ROBO-PETROLERA-COSSÍO
El vocero de la FELCC, Alexander Vargas, durante una conferencia de prensa. FOTO: Mariela Cossío
Sipe Sipe: hallan a un hombre sin vida en el río Rocha y efectivos investigan el caso

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sipe Sipe, en coordinación con el grupo de Bomberos de Quillacollo del grupo Versa, realizaron el levantamiento legal del cadáver de un hombre en el río Rocha a la altura de la OTB Payacollo y Caramarka, la noche del domingo. La víctima, de entre 35 a 40 años, aún no ha sido identificada y presentaba signos de violencia.

El vocero departamental de la FELCC, Alexander Vargas, informó que el cuerpo fue traslado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que establezcan las causas del deceso. Según el examen externo, el hombre presentaba equimosis en el brazo y pierna (en codos y rodillas).

Se presume que la causa de muerte fue sumersión completa y la data de muerte es de entre tres a cuatro días.

Los vecinos, tras encontrar el cuerpo sin vida, llamaron a la Policía para que realicen el levantamiento legal del cadáver e investiguen el caso. La víctima se encontraba con un pantalón jean y polera azul.