Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 18:24

Santa Cruz: hallan muerto a hombre que disparó a otra persona en entidad financiera

La balacera se produjo la mañana de este sábado en el parqueo de un banco en la zona norte de la capital cruceña, donde un hombre resultó herido.

Vehículo en el que el acusado de disparar a otro hombre abordaba. YHANET CABEZAS PERIODISTA
Vehículo en el que el acusado de disparar a otro hombre abordaba. YHANET CABEZAS PERIODISTA
Santa Cruz: hallan muerto a hombre que disparó a otra persona en entidad financiera

La Policía reportó la muerte del hombre acusado de disparar contra otra persona en las afueras de una entidad bancaria en la zona norte de Santa Cruz la mañana de este sábado.

La balacera fue registrada al promediar las 10:30 de esta jornada y, para entonces, un hombre resultó herido.

El comandante de la Policía, Álvaro Álvarez, señaló que no se trataba de un atraco, sino de un problema entre familias, citó Unitel.

Luis Jorge M. era buscado por los uniformados para esclarecer la balacera, ya que era el principal acusado de haber disparado contra la otra persona. Si embargo, en medio de esta búsqueda fue hallado sin vida.

Aún no existe un informe oficial sobre las circunstancias en que Luis Jorge M. murió, se esperará la versión oficial para brindar más detalles.

La entidad bancaria donde ocurrió la balacera se encuentra ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, hasta donde el acusado llegó en un vehículo color oscuro y abordó al hombre a la altura del parqueo disparando contra su humanidad dos veces.

El informe policial establece que luego de cometer el hecho, el acusado de iniciales L.J.M.C. se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y unidades especiales de la Policía se desplegaron por diferentes sectores de la ciudad en busca del vehículo y la persona que disparó.

Sin embargo, en horas de la tarde se confirmó que L.J.M. había sido encontrado sin signos vitales.

El hombre herido es atendido en una clínica privada y hay una persona aprehendida por este caso. Se espera el informe policial para más detalles del hecho.