Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:16

MUNICIPIO DE TIQUIPAYA

Roban el carro del párroco mientras oficiaba una misa

El religioso se encontraba dentro del templo. La Policía sospecha que el vehículo fue trasladado al Trópico de Cochabamba.
El vehículo que fue robado al religioso. 	RRSS
El vehículo que fue robado al religioso. RRSS
Roban el carro del párroco mientras oficiaba una misa

La Policía informó que un párroco del municipio de Quillacollo fue víctima del robo de su vehículo mientras se encontraba oficiando una misa en un templo en Tiquipaya  la noche del martes.

“El vehículo fue estacionado en puerta, una camioneta Toyota Hilux. Una vez conocida la denuncia activamos el trabajo de Diprove”, informó Raúl Grandy, comandante departamental de la Policía.

Bastaron cinco minutos para que el motorizado sea  robado por los avezados ladrones.

Tiempo

Los ladrones perpetaron el robo en menos de cinco minutos.

La Policía presume que el carro, de color plomo,  fue trasladado al Trópico de Cochabamba utilizando los accesos que tiene Tiquipaya con esa región a través de Corani.

El titular de la Dirección de  Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), Alfredo Vargas, informó que se encuentran  en busca del motorizado y pidió a la población dar referencias del vehículo.

OTRO ROBO En 2018 otro sacerdote  también fue víctima del robo de su motorizado.

Sucedió en el municipio de Quillacollo, cuando el religioso estacionó su motorizado, de color azul, en cercanías del templo de San Ildefonso.

Los antisociales aprovecharon la ocasión para llevarse el vehículo que fue recuperado días mas tarde.

Las redes sociales en esa  oportunidad ayudaron a difundir la noticia del hecho delincuencial y el religioso afectado refirió esa vez que era su medio de transporte para asistir a las actividades de la parroquia.