Roban a una bebé de un mes de nacida con engaños en Villa Fátima; Policía activa su búsqueda

Samanta Sayda es la bebé de un mes de nacida que ha sido arrebata ayer de los brazos de su madre cerca de las 12:10 en la zona de Villa Fátima (La Paz). La Policía activó la búsqueda de la menor y de la mujer, que tiene un mechón blanco por la frente, que se llevó a la menor en un auto negro.
La mamá de la bebé señaló que la mujer se ganó su confianza y que le pidió que realizará una transacción bancaria. Ella quiso llevarse a su pequeña, pero la desconocida se ofreció a cuidarla hasta que retorne. “Cuando fui al banco me estaba fijando a mi bebé y ella seguía ahí. Volví y me cargué a mi bebé y después ella me dijo que le prestara a mi pequeña otra vez y nos estábamos sentado hasta que me dijo que le dolía la cabeza”.
La joven madre contó que le pidió que fuera a comprarle alguna tableta de la farmacia para calmar su dolor de cabeza y nuevamente le dijo que dejara a la bebé porque estaba dormida y solo iban a despertarla. “Demoré unos dos minutos y cuando me fijé ya no estaba”.
La desconocida habría abordado una movilidad de color negro y se llevó a la bebé. La mamá señaló que la pequeña no cuenta con certificado de nacimiento y que precisamente había salido de su casa buscando un registro civil para realizar ese trámite. En eso, se sentó cerca de un museo para descansar y fue ahí que conoció a la mujer que se robó a su hija.
“Que me devuelva a mi bebé, solo tiene un mes. Necesita de mi por favor, es tan pequeñita que debe estar llorando. Devuélvame a mi hija”, exclamó la madre en dependencias policiales.
Las personas que tengan información respecto al paradero de la mujer y la bebé pueden contactarse al 110, 120, 122 y 2285320.