Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:15

Revelan video que muestra el momento en el que un sicario dispara a un hombre en la Beijing

Por las imágenes, la persona vestía una gorra blanca, llevaba barbijo y un folder en la mano. 
Momento exacto en el que un sicario disparó ocho veces a una persona que se encontraba en una camioneta en el distribuidor de la Beijing el pasado martes. 
📹 Imagen de video cortesía de ATB
Momento exacto en el que un sicario disparó ocho veces a una persona que se encontraba en una camioneta en el distribuidor de la Beijing el pasado martes. 📹 Imagen de video cortesía de ATB
Revelan video que muestra el momento en el que un sicario dispara a un hombre en la Beijing

Un video difundido por la Red ATB sobre el asesinato de una persona de 41 años en el distribuidor de la Beijing revela que el sicario que le disparó se acercó caminando a la víctima.

Por las imágenes, la persona vestía una gorra blanca, llevaba barbijo y un folder en la mano. Primero caminó para ver de lejos el vehículo; después, se dirigió a la parte posterior para caminar y ponerse delante del auto y disparar hacia el parabrisas y luego hacia la ventana donde estaba el conductor. Escapó corriendo.

Inicialmente se informó que el distribuidor vehicular de la avenida Beijing no tenía cámaras de seguridad, sin embargo, hoy se reveló un video, que muestra con claridad la ejecución del comerciante de vehículos.

Al principio, en base a testimonios de varios testigos, se informó que el sicario llegó con un cómplice al sitio del distribuidor en una motocicleta. Sin embargo, el asesinato fue realizado por una sola persona.

https://fb.watch/72F9w0u3L3/