Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:55

Reportan un tiroteo en la avenida Blanco Galindo y Beijing

La Policía activó el plan Z y cerró la intersección de la avenida para realizar las investigaciones correspondientes. Al momento, se conoce que la camioneta en la que presuntamente falleció una persona tiene impactos de bala y vidrios rotos. 

Efectivos policiales cierran una de las intersecciones de la avenida. Dico Solís
Efectivos policiales cierran una de las intersecciones de la avenida. Dico Solís
Reportan un tiroteo en la avenida Blanco Galindo y Beijing

Vecinos del sector de la avenida Blanco Galindo entre Beijing y efectivos policiales reportaron hoy una balacera en una de las intersecciones de la zona. El reporte oficial indica que una persona resultó herida en su camioneta y fue trasladada en la clínica Los Olivos.

La Policía activó el plan Z y cerró la intersección de la avenida para realizar las investigaciones correspondientes. Al momento, se conoce que la camioneta tiene impactos de bala y vidrios rotos. 

Efectivos policiales no brindaron declaraciones oficiales pero surge la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. Algunos testigos de la zona identificaron una moto con, aparentemente, dos personas que habrían sido participes del hecho.

En el motorizado se encontraron 4 mil dólares y mas de 1.000 bolivianos.

Con este ilícito, se contabilizan dos tiroteos en menos de 48 horas. En la pasada jornada se reportó un atraco a un librecambista y su hijo en inmediaciones del corredor Quintanilla.