Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:45

¿A qué hora romperá el silencio el narco Marset en la TV?: toma nota de los detalles

Ya está totalmente confirmado. Desde Uruguay, el canal 4, de televisión abierta, promete una entrevista con el narco prófugo. 
Sebastián Marset, en el video. CAPTURA DE VIDEO
Sebastián Marset, en el video. CAPTURA DE VIDEO
¿A qué hora romperá el silencio el narco Marset en la TV?: toma nota de los detalles

Es un hecho sorpresivo. El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset hablará este domingo, con la televisión de su país.

Es una entrevista exclusiva que ha conseguido gestionar el canal 4, de señal abierta, y que promete novedades, pues se trata de la aparición exclusiva del "Rey del Sur", el hombre más buscado de los últimos meses por el Gobierno y la Policía de nuestro territorio.

Pero, ¿a qué hora aparecerá Marset, el "Hombre de las mil caras", en la pantalla chica? Estará ante los televidentes de la nación charrúa en el programa Santo y Seña.

Este se emite a las 20:45 en hora local, pero cabe destacar que, trasladando el horario al nuestro, sería a las 19:45.

En la página web del canal 4, que es https://www.canal4.com.uy/, comparten algunos fragmentos de su cronograma televisivo.

Además, también por redes sociales es posible hacer seguimiento. En Facebook, es factible hallar la información en la fanpage con el nombre Canal 4 o el link https://www.facebook.com/canal4uy.

El narcotraficante Marset volverá a aparecer luego de tres meses. Entonces, en agosto, compartió un video, desde la clandestinidad, en el que apuntaba contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp