Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:44

Presumen que autor material del asesinato de Marilyn es brasileño

La Policía solicitó a las autoridades de Brasil los antecedentes del sospechoso del crimen. Por el caso, hay dos detenidos en Palmasola.

Investigadores procesan la escena del crimen. UNITEL
Investigadores procesan la escena del crimen. UNITEL
Presumen que autor material del asesinato de Marilyn es brasileño

La Policía continúa con las investigaciones por el feminicidio de Marilyn B., la joven que fue encontrada semienterrada en Porongo (Santa Cruz), el 7 de agosto.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), José María Velasco, informó ayer que ya se identificó al posible autor material del asesinato de Marilyn. Se trataría de un súbdito brasileño.

Por ello, han solicitado a las autoridades de Brasil los antecedentes del ciudadano sospechoso. “Ya se tiene identificado al súbdito brasileño que supuestamente sería el autor material (…), ya se ha cruzado información con el vecino país de Brasil para ver los antecedentes”, dijo en entrevista con ATB.

La Policía sospecha del extranjero porque vecinos lo encontraron cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima. Por el caso, Mick E.C.V. y Helmu C.M., enamorado de Marilyn y chofer de él, fueron enviados el fin de semana a prisión preventiva en Palmasola.