Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 22:32

Portero le desfiguró el rostro a un dentista mientras consumía bebidas alcohólicas

Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. ARCHIVO
Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. FOTO- Archivo
Portero le desfiguró el rostro a un dentista mientras consumía bebidas alcohólicas

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, coronel Juan José Donaire, informó que un portero le desfiguró el rostro a un dentista mientras consumían bebidas alcohólicas. Este hecho se registró en un edificio ubicado en la avenida América de la sede de Gobierno.

“Se habrían autocovocado cinco personas: dos dentistas, dos estudiantes de la carrera de medicina dental y el portero del edificio. Por la cantidad de bebidas alcohólicas que estaban ingiriendo, el portero incomodó a la dentista de sexo femenino insinuándole contenido de índole sentimental con un nivel de grosería. Por este motivo, otro dentista reacciona para persuadir a este sujeto y eso ha ocasionado que exista un  nivel de violencia entre los participantes”, declaró Donaire en entrevista con radio Compañera. 

Tras este hecho, el portero fue aprehendido por personal de la Policía Boliviana y es investigado por el delito de lesiones graves.

“El portero realizó una acción violenta en el cual ha afectado el rostro del dentista. La recomendación del médico forense extiende a que se realice una valoración para una reconstrucción facial”, añadió.

Donaire explicó que no se descarta ampliar la investigación a tentativa de homicidio. El odontólogo cuenta con 21 días de impedimento.