Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 13:14

Policía secuestra un vehículo con petardos y explosivos; arresta a 8 personas

El caso fue remitido al Ministerio Público para su investigación. Los atacantes provocaron daños materiales de consideración en dos motorizados. 
Uno de los vehículos que fue dañado. CORTESÍA
Uno de los vehículos que fue dañado. CORTESÍA
Policía secuestra un vehículo con petardos y explosivos; arresta a 8 personas

El comandante de la Policía, Javier Mendoza, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que arrestaron ocho personas por destrozos a dos vehículos ubicados en la avenida Juan de la Rosa y Beijing. Además, se precintó un motorizado perteneciendo a los detenidos donde encontraron, preliminarmente, petardos y artefactos explosivos.

Fabio B. fue el principal identificado y remitido a la FELCC, entre tanto, los otros siete acompañantes fueron derivados a la Dirección de Tránsito para que asuman los gastos de la reparación de daños ocasionados. Los dos motorizados presentan ruptura de parabrisas y abolladuras en todo el cuerpo metálico.

El Comandante de la Policía afirmó que uno de los vecinos del lugar fue agredido y realizó la denuncia correspondiente para que los atacantes asuman su responsabilidad y enmienden los daños. Aún no conocen cuáles fueron los motivos que condujeron el hecho, 

Mendoza indicó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y precintaron el vehículo para su investigación exhaustiva, por lo que aún no se estableció todo lo que había en su interior.