Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:26

Policía intensifica búsqueda de raptora de una bebé; tiene datos y foto

La recién nacida fue raptada el pasado martes en la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz.
Policías paceños se movilizan en búsqueda de la menor de edad. ARCHIVO
Policías paceños se movilizan en búsqueda de la menor de edad. ARCHIVO
Policía intensifica búsqueda de raptora de una bebé; tiene datos y foto

El ministro de Gobierno Arturo Murillo presentó, en su cuenta de Twitter, una fotografía de la presunta raptora sobre quien la Policía tiene la orden de aprehenderla.

Peter Luna S/La Paz

La mañana de este jueves, grupos especializados de la Policía se desplegaron hacia distintos lugares del departamento de La Paz con el fin de aprehender a la mujer que se llevó a la niña Samantha de un mes de edad, el pasado martes tras despistar a su madre en la zona Villa Fátima.

El ministro de Gobierno Arturo Murillo mediante su cuenta de Twitter presentó una fotografía de la presunta raptora sobre quien la Policía tiene orden de aprehensión en cualquier tranca o terminal terrestre o aérea del país.

Las autoridades policiales de manera reservada vienen investigando los posibles lugares donde la mujer se pudo haber trasladado junto a la niña. Existen imágenes de que la misma aborda un vehículo en inmediaciones de la Plaza Villarroel, el motorizado se hubiera dirigido hacia la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz, de acuerdo a las investigaciones preliminares.

La niña Samantha de un mes de edad fue raptada el pasado martes al promediar las 11:30 de la mañana cuando su madre la dejó al cuidado de una mujer que fingió estar mal de salud y pidió que la madre de la niña le haga el favor de comprar medicamentos en una farmacia cercana, que ella cuidaría de su bebé, mientras procedía con la compra, la joven madre no desconfió y dejó a su niña al cuidado de la mujer quien al cabo de unos minutos desapareció con la bebé.