Policía abre investigación 'de oficio' por estafa que denunció la tiktoker Albertina

La Policía Boliviana informó que se abrió una investigación de oficio sobre la estafa que sufrió la familia de la tiktoker chuquisaqueña Albertina Sacaca. La influencer denunció, mediante un video, que a su hermano le pagaron con un billete de 100 bolivianos falso.
"Para determinar las circunstancia de este hecho y establecer si existen otras víctimas", señala parte del comunicado difundido por la institución verde olivo.
Asimismo, la Policía le recordó a la población que la circulación de billetes falsos constituye un delito de acción pública.
La tiktoker, cuya familia fue estafada con un billete no válido para el mercado, dijo sentir aún rabia por lo ocurrido y aconseja tener cuidado con ese tipo de engaños.
La joven habló con el programa Buena Noche, de OPINIÓN, y quiso dirigirse a la persona que engañó a su hermano en el puesto de comida que tiene su familia en una feria en Chuquisaca.
"Lo único que le digo es que ojalá ese dinero le sirva de algo, que no lo gaste en vicios", aconsejó, y agregó que "el mundo da vueltas".