Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 17:58

El peor final: Marvin y Leydi, menores que cayeron a un drenaje y al río, aparecen sin vida

Los buscaban con cierto dejo de esperanza, aunque las chances de que estuvieran vivos eran mínimas.
Voluntarios rescatan el cuerpo de Leydi, en el río Piraí.
Voluntarios rescatan el cuerpo de Leydi, en el río Piraí.
El peor final: Marvin y Leydi, menores que cayeron a un drenaje y al río, aparecen sin vida

Los buscaban con cierto dejo de esperanza, aunque las chances de que estuvieran vivos eran mínimas. Finalmente, la peor noticia llegó. Marvin y Leydi, ambos de 13 años, fueron hallados sin vida. Marvin cayó a un drenaje, en Santa Cruz, mientras que Leydi, al río Piraí. Pese a que se efectuaron intensos trabajos para salvarlos, el caudal los arrastró y sus cadáveres fueron rescatados en las últimas horas. 

Marvin cayó la tarde de este miércoles a un canal de drenaje en un intento de ayudar a uno de sus amigos. Su cuerpo fue descubierto por vecinos del barrio Valle Sánchez, quienes llamaron a los bomberos y la Policía Boliviana.

Marvin salió de su casa a las 18.00 de este miércoles, junto a dos menores de edad. Inicialmente, uno de ellos cayó tras un resbalón y Marvin, para ayudarlo, saltó al drenaje.

Leydi Teresa fue buscada durante, al menos, 16 horas por la Gobernación y la Policía, tras caer el miércoles al río Piraí. Se conoce que la menor se resbaló junto a otra niña, pero la primera pudo ser salvada.

Los vecinos hallaron el cuerpo de la menor y dieron parte a la Policía para el levantamiento del cadáver.