El peor final: Marvin y Leydi, menores que cayeron a un drenaje y al río, aparecen sin vida

Los buscaban con cierto dejo de esperanza, aunque las chances de que estuvieran vivos eran mínimas. Finalmente, la peor noticia llegó. Marvin y Leydi, ambos de 13 años, fueron hallados sin vida. Marvin cayó a un drenaje, en Santa Cruz, mientras que Leydi, al río Piraí. Pese a que se efectuaron intensos trabajos para salvarlos, el caudal los arrastró y sus cadáveres fueron rescatados en las últimas horas.
Marvin cayó la tarde de este miércoles a un canal de drenaje en un intento de ayudar a uno de sus amigos. Su cuerpo fue descubierto por vecinos del barrio Valle Sánchez, quienes llamaron a los bomberos y la Policía Boliviana.
Marvin salió de su casa a las 18.00 de este miércoles, junto a dos menores de edad. Inicialmente, uno de ellos cayó tras un resbalón y Marvin, para ayudarlo, saltó al drenaje.
Leydi Teresa fue buscada durante, al menos, 16 horas por la Gobernación y la Policía, tras caer el miércoles al río Piraí. Se conoce que la menor se resbaló junto a otra niña, pero la primera pudo ser salvada.
Los vecinos hallaron el cuerpo de la menor y dieron parte a la Policía para el levantamiento del cadáver.