Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:32

HACE UN MES SALIÓ DE LA CÁRCEL

Atrapan por quinta vez el ladrón "Senas Menor"

Entre sus antecedentes figuran los delitos de robo agravado, conducción peligrosa, narcotráfico y otros. Tenía en su poder cuatro autos robados.
Roberto Choque, el Senas Menor presentado ayer por Diprove.  Karen RodrÍguez
Roberto Choque, el Senas Menor presentado ayer por Diprove. Karen RodrÍguez
Atrapan por quinta vez el ladrón "Senas Menor"

Juan Juan Roberto Choque Flores, más conocido como el Senas Menor, fue aprehendido por quinta vez por la Policía. En esta oportunidad por el robo de vehículos.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que este delincuente  con amplio prontuario policial salió hace un mes de la cárcel de San Sebastián dónde estaba recluido por robo.

A ello se suma que tiene un mandamiento de aprehensión por la Fuerza Especial de Lucha Contra el  Crimen (FELCC), por robo agravado de una joyería ocurrido en el mes de  agosto. Entre los antecedentes del Senas Menor están los delitos de: robo agravado, robo de especies,  robo de vehículos, atropello a persona y fuga, conducción peligrosa en estado de ebriedad, abandono de hogar y en el año 2015 fue recluido por narcotráfico.

CARROS Y MOTOS El titular de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), Alfredo Vargas, informó que el delincuente fue aprehendido en esta oportunidad por el robo de cuatro carros y dos motos.

El Senas Menor fue aprehendido ayer en la madrugada cuando se encontraba  consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de amigos.

El primer vehículo robado fue un Corolla rojo el 23 de agosto de este año el cual fue desmantelado. El segundo carro fue un Mitsubishi plomo que fue pintado de negro y con el que robaron un tercer vehículo de color rojo que fue pintado de blanco. A bordo de este motorizado robaron dos motocicletas.

El cuarto vehículo está siendo buscado por Diprove. Dos cómplices de los robos están prófugos.