Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Pelea en Cliza termina con un hombre muerto y el agresor fue detenido

Fotografía ilustrativa de un detenido./ PEXELS
Fotografía ilustrativa de un detenido./ PEXELS
Pelea en Cliza termina con un hombre muerto y el agresor fue detenido

Miguel A.V. luchó por su vida durante una semana. William T.S. fue detenido en relación con el caso, ya que el 16 de febrero se vio involucrado en una pelea en vía pública con la víctima, resultando en un golpe en la cabeza que lo llevó al hospital, luego a cuidados intermedios e intensivos, y finalmente a la muerte. Este trágico evento tuvo lugar en Cliza, Valle Alto de Cochabamba.

El comandante departamental de la Policía, Jorge René Ríos, informó ayer que el caso está siendo investigado como lesiones leves y graves seguidas de muerte.

La madrugada del 16 de febrero, ocurrió una pelea entre Miguel A. y William T. en la calle 9 de diciembre de Cliza. Con la ayuda de testigos, se logró identificar al agresor, ya que inicialmente se sospechaba de dos personas. El acusado fue arrestado a una cuadra del lugar de los hechos cuando intentaba escapar.

La víctima fue atendida en al menos tres centros de salud debido a la gravedad de su estado y necesitaba cuidados intermedios e intensivos. Falleció el 24 de febrero, alrededor de las 15:30, en una clínica privada de la ciudad de Cochabamba.