Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:27

Hallan cadáver en estado de putrefacción en un barranco de Pampahasi

El cuerpo se encontraba a 90 metros de profundidad. El hecho sucedió en La Paz.
 
Efectivos policiales y de rescate retiran el cuerpo de un barranco de Pampahasi. URGENTE
Efectivos policiales y de rescate retiran el cuerpo de un barranco de Pampahasi. URGENTE
Hallan cadáver en estado de putrefacción en un barranco de Pampahasi

Bomberos, Policía y Fiscalía rescataron el cadáver de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, que se encontraba en estado de putrefacción. El cuerpo fue hallado en un barranco de la zona Pampahasi de la ciudad de La Paz.

La víctima, cuya data de muerte es de aproximadamente 20 días, de acuerdo con las autoridades, fue encontrada por un vecino, quien dijo que parecía un indigente durmiendo. Cuando los perros lo movieron, el cuerpo desprendió un fétido olor, por lo que llamó a la Policía.

“Personal de la brigada Bersa se constituyó en el lugar, ante el llamado de este vecino para realizar la recuperación de un cadáver, que está ya en estado de putrefacción. Aparentemente tendría varios días, solo se hizo el trabajo coordinado con la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen)”, manifestó el teniente Henry Camacho, comandante de la unidad de Bomberos Antofagasta.

El efectivo policial agregó que los miembros inferiores del fallecido estaban en mal estado y que existe la posibilidad de que canes callejeros ocasionaran estos daños.

Los restos mortales se situaban a 90 metros de profundidad.