Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 12:30

Mujer que agredió a joven se muestra "arrepentida" y dice que "se le fue de las manos"

“En mi mente nunca se me pasó que alguien me haya podido tirar piedrazos. Uno no sale para que lo apedreen (…). No me estoy escondiendo. Estoy arrepentida. No debía actuar así”, aseguró.
El incidente y las declaraciones de la sindicada ante la prensa, en una foto producida por Urgente.bo
El incidente y las declaraciones de la sindicada ante la prensa, en una foto producida por Urgente.bo
Mujer que agredió a joven se muestra "arrepentida" y dice que "se le fue de las manos"

Durante el fin de semana, un vecino captó el momento en que Carmen Ordoñez agredió a una joven en Santa Cruz luego de que ésta lanzara piedras al auto donde se encontraban los hijos de Ordoñez. La mujer apareció la mañana de este miércoles y pidió disculpas por su accionar. Dijo estar arrepentida.

“Que aparezca la joven, ojalá que la encuentren, que ella se presente para así pedirle disculpas públicamente por mi actuar (…). Mi accionar fue malo (…). Cada madre tiene su ira en un momento de que algo puede pasar. Lastimosamente, a mí se me salió de las manos el manazo que le di (…) Lo primero que hice fue mirar dónde fue el golpe y le miré la cara a mi hija”, indicó Ordoñez.

El video de la agresión se hizo viral en redes sociales causando el repudio de la gente. La Policía informó que se realizan las investigaciones pese a no existir una denuncia.

Ordoñez explicó que una de sus hijas habría echado espuma accidentalmente a la joven, quien inmediatamente reaccionó lanzando una piedra al auto. La mujer mencionó que no tuvo la intención de agredir a la joven, pero que tuvo miedo de que la piedra haya podido lastimar a sus pequeños.

“En mi mente nunca se me pasó que alguien me haya podido tirar con piedrazos. Uno no sale para que lo apedreen (…) No me estoy escondiendo. Estoy arrepentida. No debía actuar así”, dijo.