Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:57

Mujer muere calcinada al interior de una ferretería; se presume violencia

Imagen referencial de un incendio. Pixabay
Imagen referencial de un incendio. Pixabay
Mujer muere calcinada al interior de una ferretería; se presume violencia

El cuerpo sin vida de una mujer entre los 40 y 45 años fue encontrado al interior de una ferretería. El cadáver estaba totalmente calcinado luego de un incendio en el lugar y la Policía sospecha de un crimen.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alexander Vargas, informó que el origen del incendio en la ferretería, que está ubicada al interior de un domicilio particular ubicado en la avenida Siglo XX aún es desconocido; comenzó a arder la noche de jueves.

Personal de Bomberos acudió al lugar para apagar las llamas, pero se encontraron con el cadáver totalmente calcinado. Tanto así que fue imposible identificar a la persona, detalló Vargas.

Sin embargo, por la forma en que fue encontrado el cuerpo, se presume que la persona fue víctima de violencia antes de su muerte. Los investigadores de la FELCC iniciaron  las tareas para identificar a la mujer y conocer las verdaderas causas de la muerte.

Vargas precisó que el cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia correspondiente. Se buscará a los parientes de la fallecida. Asimismo, se entrevistarán a los vecinos de la zona.