Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de enero de 2020
  • Actualizado 15:35

VIAJABA A COCHABAMBA

Mujer haitiana fallece en pleno viaje en una flota

La víctima murió de un ataque al corazón. Partió de Brasil y se presume que buscaba trabajo en la ciudad.
Mujer haitiana fallece en pleno viaje en una flota


Una ciudadana de origen haitiano, de 28 años, falleció de un ataque al corazón el lunes al interior de la flota que llegaba a Cochabamba, procedente del departamento de Santa Cruz.

El informe policial proporcionado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) da cuenta de que Yolane Lormeus llegó el lunes a las 07:00 a la terminal de Santa Cruz, procedente de Corumbá, en Brasil.

Al comprar el pasaje para la flota Expreso Santa Cruz, se conoció con otra ciudadana haitiana de nombre Edeline Jean y juntas abordaron el motorizado con rumbo a Cochabamba.

A la altura de Melga, distante a 34 kilómetros de la capital valluna, la ciudadana se indispuso, por lo que su compañera de viaje le mojó la cara con el ánimo de que mejore. Sin embargo, al llegar a la terminal de Cochabamba a las 19:00, Lormeus se encontraba sin signos vitales.

La médico de turno de la terminal trató de reanimarla, sin éxito. El examen forense determinó que la haitiana falleció por un ataque al corazón. El cuerpo no presenta signos de violencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad