Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 07:30

Mujer es aprehendida por el robo de $us 5.880 y 2.040 bolivianos en el Valle Alto

De acuerdo con los reportes preliminares, la sindicada tenía tres cómplices. Por otro lado, vecinos denuncian robos en la avenida Melchor Urquidi.
El vocero de la FELCC, Julio Zapata, durante una conferencia de prensa. FOTO- Mariela Cossío M.
El vocero de la FELCC, Julio Zapata, durante una conferencia de prensa. FOTO- Mariela Cossío M.
Mujer es aprehendida por el robo de $us 5.880 y 2.040 bolivianos en el Valle Alto

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Julio Zapata, informó hoy jueves que una mujer fue aprehendida en el Valle Alto (Tarata) por el robo de 5.880 dólares y 2.040 bolivianos. La autoridad indicó que de acuerdo con las investigaciones preliminares, la sindicada tenía tres cómplices.

"Fue posible recuperar el dinero en su totalidad junto a elementos del hogar. La aprehendida estaría en compañía de tres personas del sexo masculino en un vehículo de color blanco. La misma fue remitida hacia la FELCC de Tarata y puesta a disposición del Ministerio Público", explicó en una conferencia de prensa.

Zapata indicó que el caso continúa en proceso de investigación y que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de esta jornada en un domicilio particular.

DENUNCIAN INTENTO DE ROBO Y HOSTIGAMIENTO EN LA AVENIDA MELCHOR URQUIDI

Mediante una revisión de cámaras de seguridad, vecinos denuncian que un antisocial hostiga, intimida los vecinos que viven en inmediaciones de la avenida Melchor Urquidi, a quienes intentó robar. Indican que "no es la primera vez que ocurre" y piden la intervención de las autoridades policiales. Según el video difundido por la Red Uno, el acusado siguió a un joven y una adolescente.