Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 00:14

Mujer discute con su pareja y lo mata de una puñalada en Santa Cruz

La denuncia fue presentada por uno de los vecinos ante la autoridad policial quien puso a conocimiento de la Fiscal de turno para iniciar las investigaciones correspondientes.
Imagen referencial de una persona arrestada. Clave 300
Imagen referencial de una persona arrestada. Clave 300
Mujer discute con su pareja y lo mata de una puñalada en Santa Cruz

Katherine S. (37 años) fue enviada al penal de Palmasola, recinto de mujeres. Fue acusada de asesinar a su pareja, Juan C. S. (39 años), mediante una puñalada en el estómago.

“En audiencia cautelar, la Fiscalía presentó los elementos de convicción, como el examen médico forense, el cuchillo con el que se habría perpetrado el hecho, entre otros elementos por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva” indicó la fiscal Francisca Rivera; según informó el portal web Clave 300.

El incidente tuvo lugar el pasado 23 de julio en un domicilio de la zona de Los Tusequis de la ciudad de Santa Cruz, cuando Katherine discutió con su concubino, Juan, y posteriormente iniciaron una pelea, momento en el que la imputada tomó un cuchillo de mesa para apuñalar a su pareja causándole una herida en la región del tórax.

Según los reportes oficiales, la víctima pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron en su auxilio y lo trasladaron a una clínica privada en el vehículo de uno de ellos. Pero perdió la vida en el trayecto.

La denuncia fue presentada por uno de los vecinos ante la autoridad policial quien puso a conocimiento de la Fiscal de turno y se trasladaron hasta la clínica donde se encontraba el cuerpo de la víctima e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al informe de la autopsia de Ley realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte sería por herida penetrante de tórax, compatible con arma blanca, anemia aguda y shock hipovolémico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad